Cómo conseguir alimentos saludables con DietBox

bebida de almendras bio

En Frías Nutrición llevamos años trabajando para llevar alimentos saludables a las personas, para que tengáis una alimentación más saludable y seáis más felices. Por ello, todos nuestros productos están elaborados directamente a partir de las plantas, porque creemos que una alimentación vegetal es buena para ti y mejor para todos.

Pero sabemos que la clave de una alimentación sana es aquella donde hay equilibrio y variedad de alimentos que no sean ultraprocesados: frutas, vegetales, lácteos, carnes y pescados son alimentos básicos en toda dieta. Sin embargo, si no queremos que nuestra alimentación sea monótona y los platos se repitan día tras día, conviene innovar y conocer productos nuevos.

Para ello, las cajas de Dietbox son perfectas, ya que contienen una selección de productos de diferentes empresas que consideran saludables y que envían mensualmente a sus suscriptores.

En este artículo vamos a contarte en qué consiste Dietbox, qué alimentos saludables contiene y todo sobre la leche de almendras BIO con la que participamos nosotros.

Alimentos saludables, ricos y variados: ¿es posible?

Con frecuencia no sabemos muy bien cómo escoger alimentos saludables y nos quedamos dudosos frente a las estanterías de los supermercados o nos decidimos por productos que finalmente no eran saludables. O simplemente queremos conocer nuevos alimentos y que tal vez sean más difíciles de encontrar en los supermercados habituales.

Así pues, colaborar con DietBox nos pareció una idea genial. Ya que como comentamos, todos los meses, envían a domicilio una selección, como vas a ver, muy variada, de productos saludables tanto nacionales como internacionales. Además, la caja puede estar adaptada a preferencias o intolerancias: vegetariana, vegana, sin gluten o sin lactosa. Más cómodo imposible.

Estos son los de los productos incluidos en la de este mes de octubre:

  • Mix de cereales y legumbres
  • Barritas de copos de cereales de grano completo y chocolate
  • Rebanadas de pan de cereales con harina 100% integral
  • Un snack proteico a base de soja tostada con un pequeño toque de sal.
  • Un complemento alimenticio en cápsulas vegetales compuesto de GABA y L-triptófano
  • Proteína texturizada de guisante
  • Agua mineral natural con gas
  • Café Dolce Gusto Veggie con Avena o café molido de Colombia

Y, por último, en Frías, este mes hemos participado con nuestra leche de almendras bio, de la que te contamos todo a continuación.

alimentos saludables

Leche de almendras ecológica para desayunos y recetas variadas

Si eres muy fan de la bebida de soja o la bebida de avena, tal vez te cueste probar otras alternativas que se salgan un poco de lo tradicional. Nosotros te proponemos la leche de almendras BIO, que puedes conseguir en la Dietbox de este mes de octubre. Y si ves que te gusta puedes hacerte con un pack de 6 bricks de esta bebida en Amazon. Así como de otras de nuestras bebidas BIO.

Las almendras son en sí un alimento muy recomendable ya que son fuente de proteína, fibra dietética, magnesio y fósforo. Por ello, fabricamos bebidas de almendras, que tienen lo mejor de estas, puesto que seleccionamos los mejores frutos en su momento ideal. Las almendras, al mismo tiempo, son ecológicas y están ligeramente tostadas, para obtener un sabor delicado y suave.

Además del sabor, la bebida, incorpora los beneficios nutricionales del fruto por lo que es rica en antioxidantes y minerales esenciales para nuestro organismo como el potasio y el calcio. Pero además:

  • Es gluten free
  • No contiene lactosa
  • Está enriquecida en calcio y vitaminas A, D y B12

Todo esto hace de ella una alternativa ideal a la leche animal. Pero, además es perfecta en cualquier receta por su suave y versátil sabor. De hecho, en su página podréis encontrar además algunas recetas que han cocinado con nuestra bebida, que por cierto tienen una pinta increíble, como esta receta de Nutella de Conguitos elaborada por foodgoodart o leche condensada de healthyeat.r.

Sin duda, Dietbox es una gran oportunidad de conocer y de ir incorporando a nuestra dieta alimentos saludables nuevos. Y, al mismo tiempo, de crear una comunidad en torno a ellos, ya que son los propios suscriptores quienes opinan sobre los productos y elaboran las recetas. ¡Esperamos seguir formando de esta comunidad muchos años más!

, , , , ,
Menú