Desayunos saludables para unas pilas cargadas

Para muchos, realizar desayunos saludables es muy importante. De hecho, el desayuno es la comida más importante del día, ya que deben generar la energía suficiente para poner en marcha nuestro organismo durante toda la jornada. Y es que está claro que si quieres conseguir tu mejor versión debes tener cuerpo y mente en perfecto estado.

Lógicamente, dependiendo de la actividad diaria de cada uno, se necesita un aporte mayor o menor de proteínas, pero lo que no admite dudas es que el desayuno, en cualquiera de sus versiones, debe ser saludable.

Lamentablemente, ya sea por la rutina o por el vertiginoso ritmo del día a día, son muchas las personas que suelen prestar poca atención a lo que desayunan repitiendo el menú con más frecuencia de la deseada. Por eso, aquí os presentamos una serie de propuestas para crearnos auténticos desayunos saludables, súper nutritivos y fáciles de preparar.

Recomendaciones para realizar desayunos saludables

Se recomienda que el desayuno aporte algo menos de 500 calorías. Esto es, una cuarta parte de todas las calorías del día. No es necesario hacerlo sólo de una vez y llegar casi al empacho. Por el contrario, se puede hacer en varias tomas a lo largo de la mañana para llegar a la hora de la comida con el apetito idóneo. Y por último, los productos ultraprocesados o la bollería industrial no son bienvenidos, todo lo contrario que los recurridos cereales sin azúcar, pan con tomate o el bocadillo de pavo.

3 consejos para cargar las pilas por la mañana

Cuando se trata de desayunos saludables, puede que empecemos con mucha energía. Sin embargo, a veces ocurre que, por falta de ideas, repetimos una y otra vez los mismos plantos y nos cansamos. Y sabemos que el cansancio, lleva muy fácilmente al abandono.

Para no cansarnos de lo mismo, aquí os desarrollamos algunos de los productos que os cargarán las pilas desde el primer momento del día:

En primer lugar, el calcio es muy importante a dieta y este, en el desayuno, se obtiene principalmente de los lácteos. En Frías Nutrición trabajamos para ofrecer una alimentación vegetal. Por ello, hemos elaborado alternativas vegetales a los lácteos y además ricas en calcio, como nuestra bebida de soja enriquecida con calcio

Al mismo tiempo, nuestra variada selección de bebidas de cultivo tradicional y ecológico abre un abanico inmenso de posibilidades para variar los menús. Además, nuestras bebidas vegetales Bio están disponibles en Amazon, lo que te permite contar con ellas casi en cualquier lugar.

Además de los lácteos o sus alternativas vegetales, hay que tener presentes los hidratos de carbono, que nos aportan energía. Estos los encontramos en los cereales, por ejemplo, como los copos de avena.

También es importante una dosis de proteínas, que se encuentran en los huevos, yogur, quinoa, jamón york, jamón serrano o pavo… En este sentido, en Frías Nutrición proponemos nuestra línea de postres vegetales, tofu y postres de soja, que te descubrirán un nuevo horizonte de sabores y proteínas.

Finalmente, para completar los desayunos saludables ideales hay que contar con una pieza de fruta de temporada. Elige tu preferida en cada momento del año, ya que su aporte siempre es beneficioso.

Así pues, una combinación como la de la fotografía, a base de bebida vegetal de avena, copos de avena y una rica variedad de frutas y semillas de sésamo. Esto es la gasolina que te dará fuerza para empezar el día. Los boles son siempre una gran opción porque permiten combinar todos loa grupos anteriormente descritos y el resultado es espectacular.

Por otro lado, en el equilibrio está la virtud, así que no es necesario que los tomes todos juntos a diario. Sino que seas capaz de prepararte diferentes menús que aporten lo necesario para que tu organismo siga funcionando como un reloj y contribuya a lucir nuestra mejor imagen.

En Frías Nutrición trabajamos para que tengas una alimentación más saludable y seas más feliz. Creemos firmemente en que una alimentación más saludable es posible y nuestros productos son nuestro granito de arena. Además para que puedas variar tus desayunos saludables, tenemos una sección de recetas que te invitamos a visitar para que puedas descubrir todo el potencial de un desayuno.

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