Este es nuestro propósito

Sabes muchas cosas sobre Frías pero… ¿conoces nuestro propósito?
Ayudar a las personas a llevar una alimentación más sostenible, saludable y plant based es la base de nuestra misión como marca.
En Frías Nutrición creemos que el compromiso de una marca debe ir mucho más allá de las palabras, por eso creamos productos que puedan ayudarte a mejorar tus hábitos y a ser mucho más cuidadoso con el medio ambiente.

Fabricamos alimentos 100% vegetales.

Frías Nutrición es un legado de generaciones que trabajan para mejorar día a día y, por ello, hace ya 20 años recondujimos nuestro camino y empezamos a desarrollar alternativas vegetales a los productos lácteos que fabricábamos en un principio.

¿Por qué vegetales?

Porque sabemos que el futuro será vegano, o no será. Los modelos de producción y consumo de productos animales son, a la larga, una opción poco sostenible en cuanto a producción y con un elevadísimo coste sobre la salud del planeta y sus habitantes. Por ello transformamos nuestro producto y modelos de producción, y ahora fabricamos alternativas vegetales para que disfrutes de una alimentación respetuosa con tu salud y con el medio ambiente.

¿Qué valores nos acompañan?

Todo barco necesita un timón, y estos son los valores que guían el nuestro:

  • Alimentación saludable: cuidar de nuestro cuerpo y cómo lo alimentamos.
  • Producción sostenible: con productos cultivados en proximidad y con una producción responsable.
  • Seguridad alimentaria y de calidad: todos nuestros procesos están cuidadosamente revisados y supervisados por profesionales de primer nivel.
  • Orientación al cliente: ¿tienes algo que contarnos? Estamos aquí para escucharte y, lo más importante, para tomar nota de tus sugerencias y aprender junto a ti.
  • Desarrollo e innovación: buscamos la excelencia en nuestros procesos y en la calidad de nuestros productos.
  • Respeto por el medio ambiente: muy ligado a la preocupación por la sostenibilidad, tratamos de generar un impacto mínimo, siendo conscientes de la dificultad que esto conlleva, y trabajamos a diario para rebajarlo en la medida de lo posible.

Ahora ya sabes un poco más sobre nosotros y, si no quieres perderte nada, recuerda que puedes seguirnos en nuestros canales sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Menú