Frías Nutrición, un buen ejemplo de fabricante de alimentos vegetales

En Frías Nutrición tenemos un propósito: ayudar a las personas a tener una alimentación más saludable, vegetal y sostenible. Por ello, somos fabricantes de alimentos vegetales. Nuestra filosofía se centra en trabajar para que tu alimentación sea más saludable y seas más feliz. Por ello todos nuestros productos están elaborados directamente a partir de las plantas. Creemos que una alimentación vegetal es buena para ti y mejor para todos.

 

Nosotros nos comprometemos contigo a cumplir estos compromisos en nuestro día a día, para que no tengas que preocuparte por lo que comes. Como fabricante de alimentos vegetales, en Frías seleccionamos la mejor soja, avena, almendra… y colaboramos con los agricultores para mejorar cada cosecha, siempre de forma sostenible.

 

Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de origen 100% vegetal. Además, desde

1999, trabajamos con cultivos tanto en convencional como en ecológico. Es importante destacar que no trabajamos con habas de soja modificada genéticamente, tenemos trazabilidad total hasta el cultivo de origen.

Ser un fabricante de alimentos vegetales nos ha llevado a ser más saludables también para el planeta, porque es tarea de todos cuidarlo. Por este motivo todos nuestros envases están fabricados con material reciclable. Con ello buscamos reducir el impacto sobre los recursos naturales. En este sentido también queremos resaltar empleamos sistemas de energía eficiente para reducir nuestras emisiones de Co2. Tampoco hay que pasar por alto que reciclamos a diario todos los materiales posibles en nuestros procesos de fabricación.

 

Otro aspecto importante de nuestro ADN es que en Frías somos socialmente responsables. Por ello trabajamos con asociaciones sin ánimo de lucro, con personas con capacidades especiales y en campañas para fomentar el deporte y un estilo de vida saludable.

La Calidad del producto

Lógicamente, como fabricante de alimentos vegetales nuestro objetivo principal debe ser la calidad del producto. Sabemos que el mundo de la alimentación requiere de una alta exigencia en el control de la calidad de los procesos y los productos. Por ello, nuestro departamento de calidad está formado por un amplio equipo de profesionales que garantizan la calidad total de nuestros productos. Todo esto lo corroboramos con modernos sistemas de gestión y una apuesta por la mejora continua en la producción, lo que nos ha permitido conseguir diferentes certificaciones como la IFS o el certificado de productos ecológicos.

 

En resumen, en Frías Nutrición hicimos una gran apuesta al convertirnos en un fabricante de alimentos vegetales. Sabemos que requiere exigencia, compromiso y trabajo. Y gracias nuestra experiencia y filosofía estamos en condiciones de asegurar que nos hemos convertido en un buen ejemplo.

 

, , ,
Menú