Política Integrada

(calidad, medioambiente y seguridad alimentaria)

Nuestra actividad principal se basa en la fabricación de alimentos vegetales y platos preparados. Estamos comprometidos con la producción de alimentos saludables, garantizando los máximos niveles de Calidad, de Seguridad Alimentaria y de Protección Medioambiental.

Buscamos no sólo la plena satisfacción del cliente a través del riguroso cumplimiento de sus requisitos y de los requisitos legales, sino una mejora continua en el desempeño de nuestros procesos que nos lleve a situarnos en una posición líder en nuestro sector.

La Calidad y la satisfacción del Cliente es nuestro Futuro.

La Gestión de la Calidad impulsa como estrategia básica el poder competir, tanto a nivel nacional como internacional, con un enfoque dirigido al cliente, mediante el cumplimiento con las especificaciones de nuestros clientes con el fin de satisfacer al máximo sus necesidades.

Mantener un Compromiso con el Medio Ambiente para preservar el entorno.

Hacemos para ello un uso eficaz de los recursos, optimizando el consumo de agua y envases, y apostando por los sistemas que permiten la reutilización de la energía para minimizar las emisiones de CO2. Además de un compromiso de protección del medio ambiente incluyendo la prevención de la contaminación.

El Activo más importante de esta Compañía es su Equipo Humano.

Nos comprometemos a proporcionar a nuestro personal un entorno laboral seguro y saludable, así como a disponer de planes de formación que favorezcan que el trabajo se realice de forma eficaz y segura.

Implementación, certificación y mejora continua de sistemas efectivos de gestión que cumplan con IFS y BRCGS.

Promoviendo una cultura de la inocuidad compuesta por unos valores, creencias y normas que nos identifiquen y conformen nuestro comportamiento para la producción de alimentos inocuos.

Controlando la elaboración en todas las fases, teniendo en cuenta para ello los procesos claves en la seguridad alimentaria. Vigilando el cumplimiento de los requisitos legales y otros que la organización suscriba.

Establecemos la filosofía de la Mejora Continua.

Pensando siempre en nuestros clientes, atendiendo sus necesidades, innovando día a día para poder ofrecerles una amplia gama de productos que resulten competitivos, y de calidad.

La Política ha sido adoptada como una auténtica filosofía de empresa de mejora continua. A través de los Objetivos Ambientales y de Calidad y Seguridad alimentaria y de los Proyectos de Mejora Integrados, FRIAS NUTRICIÓN traduce la Política de la empresa en actuaciones concretas.

La dirección.

Menú