Todos sabemos que la llegada del buen tiempo está a la vuelta de la esquina y, en consecuencia, la temporada de los antojos por un snack bien fresquito, como un bowl de fruta que no puede faltar.
Hoy os traemos una receta muy sana e ideal para toda la familia. Nosotros trabajaremos con nuestras bebidas vegetales como base y ya luego cada uno podrá añadirle el condimento que quiera. Os recomendamos que probéis esta combinación de frutas: fresas y albaricoque… ¡Os vais a enamorar!
A tu gusto y capricho, pero siempre… ¡vegetal!
Una receta con infinidad de posibilidades y con grandes propiedades nutricionales. Sabías que… «las semillas de chía son ricas en antioxidantes, hierro y calcio», pero lo mejor de todo es que esta semilla absorbe hasta diez veces su peso en líquido.
Te recomendamos nuestras bebidas vegetales de almendras o de arroz, para darle un toque dulce a nuestro bowl.
Cómo preparar una tarta de hojaldre integral
Los pasos para hacer esta receta son muy sencillos y fáciles de seguir:
- Mezclamos en un bowl las semillas de chía con la bebida vegetal, la miel o sirope vegetal y especias. (Dejamos reposas al menos 4h mínimo y sino una noche entera)
- Una vez que lo hemos dejado reposar, le añadimos la fruta. En nuestro caso, albaricoque y fresas, junto un toque de frutos secos… todo esto al gusto