Esta receta es bastante sencilla, se trata de una base de galleta con margarina, una capa de bebida de coco con agar-agar y un topping de berrries.
– Empezaremos con la base. En un bol ponemos las galletas trituradas, las añadimos la margarina caliente y removemos hasta tener una masa homogénea (podemos echar un poco de canela a la base). A continuación lo ponemos en un molde y vamos formando la base, presionando con la ayuda de una cuchara para que quede compacto. Reservamos en frío.
– Ahora vamos con la capa del medio. Disolvemos el polvo de agar-agar en un poco de agua fría. Ponemos la bebida de coco en una cazuela y le añadimos el agar-agar disuelto y un poco de azúcar o edulcorante según el dulzor que queramos. Calentamos y cuando llegue casi a hervir bajamos el fuego y dejamos 2 minutos. Verter el líquido en el molde reservar en frío.
– Cuando este suficientemente frío podremos preparar el topping, que en este caso queremos que sea de frambuesas y arándanos. Sobre los berries podemos rayar un poco de pistacho crudo.