Por un lado prepararemos la masa de los crepes, para ello mezclaremos en un bol la margarina derretida, la bebida de soja y añadiremos poco a poco la harina, mientras continuamos batiendo hasta que consigamos una textura líquida uniforme y sin grumos.
En una sartén derretiremos un poco de margarina y vertemos un poco de la masa de los crepes, para que quede fina. Con la ayuda de una espátula o cuchara de madera vamos dando la vuelta cuando esté listo.
Ahora cocinaremos el relleno. En un bol desmigamos el tofu firme en pequeños trozos y lo sazonamos con sal, pimienta, un poco de zumo de limón exprimido y un poco de vinagre. Lo dejamos marinar un par de minutos. Troceamos un ajo y media cebolla y lo cocinamos en una sartén con aceite de oliva virgen extra hasta que empiece a dorarse (si queremos darle un punto picante se puede añadir una guindilla), a continuación añadimos las hojas de espinacas troceadas, las pasas y los piñones y cocinamos a fuego medio durante unos minutos, vigilando si hay que añadir algo de agua para mantener la humedad. Una vez estén a nuestro gusto, añadimos el tofu desmigado y salteamos todo junto un par de minutos. Comprobamos si hay que corregir de sal, o pimienta y exprimimos otro poco de jugo de limón encima. Ya estamos listos para rellenar los crepes y emplatar, para aromatizar y decorar este sabroso plato, podemos preparar un poco de aceite con albahaca fresca.