Todos sabemos que unos buenos crepes siempre entran bien y nos gustan a todos, pequeños y mayores. Pero la novedad de esta receta es que son ¡crepes veganos y sin lactosa! Ahora sí que son aptos para todos sin excusas.
Es una receta buenísima y muy sana. Nosotros trabajaremos con nuestras bebidas vegetales y sin huevos, esto hará que sea ligera y con menos colesterol…. ¡Vamos a ello!
Combínalos como más te gusten… ¡dulces o salados!
Nosotros te enseñamos paso a paso como elaborar la masa del crepe para que luego tú lo rellenes como quieras. Recuerda que nosotros te proponemos usar la bebida de soja, pero puedes utilizar la bebida vegetal que más te guste.
Si el primer crepe os sale un poco (o bastante) feo, no os preocupéis, es normal, os lo coméis mientras hacéis el resto porque sabe igual y los siguientes os saldrán bien, además, es cuestión de pillarle el truco, ¡nadie nace sabiendo!
Cómo preparar una tarta de hojaldre integral
Los pasos para hacer esta receta son muy sencillos y fáciles de seguir:
- Mezclamos todos los ingredientes en un bol hasta que estén perfectamente integrados y hasta que no haya grumos de harina. **Si queréis podéis tamizarla pero no es necesario.
- Engrasamos una sartén extendiendo un poco de aceite con una servilleta de papel y ponemos el fuego al máximo. Cuando la sartén esté caliente, bajamos a fuego medio, echamos tres cucharadas de la masa y vamos girando y moviendo la sartén hasta que cubra completamente la base.
- Cuando la masa se oscurezca porque empiece a tostarse ligeramente podemos darle la vuelta. Lo ideal es despegar un poco por una parte el crepe con una cuchara de madera y luego cogerlo con los dedos y darle la vuelta. Y hacemos lo mismo por el otro lado.
- Repetimos todo el proceso hasta que no quede más masa.