1. Inicio
  2. Recetas
  3. French Toast

French Toast

Nueva receta de nuestra colaboradora “Kids’n Chics” donde nos propone una deliciosa receta para cargar las pilas por la mañana con este delicioso desayuno.

Se trata de las French Toast, también conocidas como Spanish toas o Pan Perdu, una receta vegetariana (no vegan) ya que tiene huevo en su lista de ingredientes. Te recomendamos que la pruebes, porque son un espectáculo.

Tiempo

Rápida

Dificultad

Baja

En un plato hondo añadimos la bebida vegetal , la miel, la canela, el jengibre, la vainilla y mezclamos muy bien con unas varillas o un tenedor.
Incorporamos el huevo ligeramente batido y volvemos a integrar.

Sumergimos la rebanada de pan grueso en el líquido y empapamos bien. Dejamos un par de minutos mientras vamos calentando la sartén a fuego medio.
La sartén debe ser antiadherente , añade unas gotitas de aceite de oliva y extiende bien por toda la superficie de la sartén .

Pon la tostada bien húmeda en la sartén y deja cocer aproximadamente 2 minutos , hasta que vea que se va dorando ligeramente. Da la vuelta y repite el mismo procedimiento.
Mientras vamos haciendo a la sartén una tostada dejamos impregnar en el líquido la siguiente .
Con estas cantidades salen 4 rebanadas bien ricas.

Las rebanadas de pan de masa madre son estupendas, pero siempre de un grosor de 1 cm aproximadamente. Puedes usar pan blanco, integral o de cereales .
Coloca las tostadas en un plato y acompaña de fruta de temporada y un buen chorrito de miel . Yo he usado higos , uvas y algunas fresas para acompañar.
Puedes untarla con requesón y verás que cosa más buena.
Receta completa aquí:

Ingredientes

– 4 rebanadas de pan de molde grueso
– 250 ml de bebida de almendras Frías
– 1 cucharada de canela
– 1 cucharada de jengibre molido
–  miel al gusto
– 1  huevo
– 1 cucharada de vainilla
– aceite para engrasar la sartén
– fruta fresca para servir

Menú