1. Inicio
  2. Helados de sabores veganos

Helados de sabores veganos

Sobrevivir al calor del verano es posible.

Solo necesitas tener a mano fruta y tu bebida vegetal favorita para hacer ¡tu propio helado!

Tiempo

2 días

Dificultad

Baja

Estamos ya en plena temporada de verano y hoy os traemos una solución para compartir este calor, ¡Helados de sabores! Pero con un ingrediente estrella… la bebida vegetal, que nos ayudará a crear infinitud de sabores ahora os cuento mucho más.

Hoy os traemos una receta muy sana e ideal para toda la familia. Nosotros trabajaremos con nuestras bebidas vegetales como base y ya luego cada uno podrá añadirle la fruta o frutos secos que quieras. Os recomendamos que probéis la combinación de chocolate y fresas o plátano y frambuesas ¡Os vais a enamorar!

Haz un poquito más ameno el calor con un buen heladito. 

Una receta vegana muy divertida, aunque hay que tener un poco de paciencia para hacer el helado, pero créeme que ¡merecerá la pena! Te recomendamos nuestra bebidas vegetal de almendras para darle un toque dulce.

Cómo preparar helados de sabores veganos:

Los pasos para hacer esta receta son muy sencillos y fáciles de seguir:

  1. Congelar durante una noche la fruta que vayas a usar en tu helado, en nuestro caso los plátanos y fresas.
  2. Al día siguiente, sacamos la fruta del congelador para triturarla y mezclarla con la bebida vegetal, hasta hacer una masa concistente como si fuera un mousse.
  3. Cogemos nuestros moldes de helado o vasitos de plástico, si no tenemos moldes, y los vamos rellenando de esta masa, hundiendo en el centro un palito hasta la mitad.
  4. Lo metemos todo de nuevo en el congelador una noche.
  5. Y ahora… ¡A comer!

Si quieres darle un toque divertido te recomendamos que fundas un poco de chocolate para bañar el helado en él y luego puedes añadir topping de frutos secos.. simplemente ¡Espectacular! Una vez que lo tengas, lo vuelves a meter al congelador unas horitas y ¡listo!

Recuerda que puedes hacer las combinaciones de frutas que más te gusten y quieras, pero mézclalo siempre con bebida vegetal para hacer la masa.

Ingredientes
  • 350 gramos fresas (25 fresas)
  • 2 bananas
  • Bebida vegetal de almendras (2 vasos mínimo)
  • Chocolate para fundir (unos 300 gramos, aunque esto es al gusto)
  • Topping–> frutos secos al gusto
Menú